Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Accidente en camión que transportaba jornaleros

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
2/19/2019 2:07:00 PM
La mayoría fueron trasladados para recibir una valoración médica
SAN QUINTÍN.- Un error al conducir provocó que un camión que transportaba jornaleros agrícolas a una empresa de la zona sur se saliera de la carretera, por lo que los tripulantes resultaron con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron a las 06:50 horas de este martes derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, donde informaban que en las inmediaciones de la Delegación Punta Colonet se había suscitado un accidente vial de un camión de transporte de personal con aproximadamente 44 empleados de una empresa agrícola.

Por tal motivo, al lugar conocido como curva del Aguajito, a la altura del kilómetro 128+500 de la carretera Federal Ensenada – Lázaro Cárdenas, se dirigieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar referido localizaron un camión de la marca International, modelo 1991, de color amarillo, el cual se encontraba fuera de la carretera y a varias personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de ambulancias.

De esta manera arribaron los paramédicos de Rescate Alfa, Cristo por su Mundo y Rescate Urbano, así como personal de Bomberos de la Delegación Vicente Guerrero, para brindar los primeros auxilios.

Reportaron que del sitio se trasladó en vehículos particulares a tres mujeres y dos hombres a un nosocomio cercano, mientras que otros 30 trabajadores serían llevados al hospital IMSS 69 y a la clínica 13 del IMSS para su valoración médica.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/19/1063721/accidente-en-camion-que-transportaba-jornaleros

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.