Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Conmemoran Día del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
2/19/2019 1:57:00 PM
Encabeza evento Nereida Fuentes
TECATE.- En el marco del 106 aniversario se rinde homenaje a mujeres y hombres que forman y han formado parte de las fuerzas armadas de México, por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate a través del departamento de Acción Cívica, llevó a cabo una ceremonia en realce al Día del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana en el monumento erigido en su honor.

Con los respectivos honores a la enseña patria a cargo de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez García, en punto de las 9:00 de la mañana dio inicio el evento conmemorativo, a quienes con valentía, honor y lealtad cuidan y velan por los ciudadanos del país, con un emotivo mensaje a cargo del alumno Gamaniel Patiño Montiel.

En representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Teniente Coronel Reyes Hernández de la Cruz, manifestó que quienes integran el Ejército Nacional Mexicano tienen como principal meta servir con orgullo y amor a la patria, resaltando que con esta conmemoración se manifiestan los ideales y se reitera el compromiso de continuar ejerciendo esta responsabilidad en defensa de los mexicanos.

Por su parte, la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, reconoció la labor del Ejército Mexicano que ha dado muestra de valentía al enfrentar con determinación el combate a la delincuencia y forjar día con día un México en paz y tranquilidad.

Para finalizar el protocolo, la Presidente Municipal junto a los funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno integrantes del presídium, realizaron la guardia de honor respectiva a quienes que entregaron su vida por el país frente al monumento erigido en su honor.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/19/1063718/conmemoran-dia-del-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.