Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Reconocen labor del Ejército en BC; avala gobernador despliegue militar

por (EL UNIVERSAL)
2/19/2019 10:56:00 AM
Aseguró que sin los elementos federales sería complicado combatir los delitos en la entidad, zona estratégica del país en materia de seguridad.
MEXICALI.- Durante la celebración del 106 Aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid avaló el despliegue militar que se ha reforzado en zonas conflictivas del país como es el municipio de Tijuana.

Aseguró que sin los elementos federales sería complicado combatir los delitos en la entidad, zona estratégica del país en materia de seguridad.

"Los soldados han cumplido con valentía las labores más peligrosas en la lucha contra la delincuencia; Baja California es una de las zonas estratégicas en combate a la delincuencia, es por ello qué sabemos de qué hablamos en cuanto al papel que desempeñan las fuerzas armadas en apoyarnos", expresó el mandatario.

El 19 de febrero se conmemora la creación de la institución conformada por las fuerzas militares terrestres, aéreas y marinas que resguarda la paz y soberanía de México.

La celebración se lleva a cabo en el cuartel de la Segunda Región Militar.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/19/1063710/reconocen-labor-del-ejercito-en-bc-avala-gobernador-despliegue-militar

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.