Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Investigan posible suicidio De una enfermera del HMI

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
2/16/2019 4:25:00 PM
La encontraron en el baño
MEXICALI.- El aparente suicidio de una enfermera que laboraba en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad, ocurrido al filo del mediodía de este sábado, en uno de los baños del nosocomio, es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.

Se trata de mera de Alicia Sandoval García, de 45 años de edad, quien tenía varios años laborando en el la Secretaría de Salud y durante los últimos años estuvo asignada al Hospital Materno Infantil, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad.

Como todos los días, la mujer ingresó a laborar a las 8.00 horas y unas horas más tarde, fue encontrada en el interior de uno de los baños de la institución.

Debido a que aún contaba con signos vitales cuando la encontraron, personal médico intentó salvarle la vida, pero nada pudieron hacer, más que declararla oficialmente sin vida.

Las autoridades informaron que hasta el momento únicamente se sabe que la mujer tenía entre sus ropas una jeringa que presuntamente utilizó para inyectarse alguna sustancia con la cual acabó con su vida, por motivos que hasta el momento se desconocen.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/16/1063599/investigan-posible-suicidio-de-una-enfermera-del-hmi

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.