Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Lluvias en Tijuana demuestran incapacidad de políticos para gobernar: Teniente Leyzaola

por EL MEXICANO
2/16/2019 8:11:00 AM
El caos vial, encharcamientos y pluviales atascados son muestra de la mala administración de la ciudad por parte de quienes nos han gobernado.
Tijuana, B.C. 15 de febrero de 2019., Lo que debería ser una bendición –la lluvia- se convierte en absolutamente lo contrario para Tijuana, pues basta con salir a caminar por las colonias y ver el desastre que hay en las calles para constatarlo, señaló Julián Leyzaola sobre las consecuencias de años de malas administraciones que han dejado temas como el desarrollo urbano en la mediocridad, buscando ante cada tormenta soluciones improvisadas.

El caos vial, encharcamientos, drenajes atascados y un drenaje pluvial a veces inexistente, se han convertido en amenazas para la seguridad de los ciudadanos, por lo que el militar en retiro puntualizó que quien busque gobernar la ciudad deberá presentar ante los ciudadanos soluciones que demuestren capacidad para llevar una buena administración.

En este sentido, apuntó que, aunque ha sido enfático sobre la urgencia de regresar la seguridad a Tijuana, como militar de carrera cuenta con preparación académica enfocada en la administración, dejando a un lado el estigma de que quienes han formado parte de las fuerzas armadas únicamente conocen temas relacionadas con la seguridad pública.

“Un gobierno, una ciudad, necesita de gente que sepa administrar. Eso lo que necesitamos. Porque para ser gobierno no se necesita ser político, se necesitan dos cosas: capacidad y honestidad. Con una persona que reúna esas dos características tenemos un gobernante ideal”, concluyó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/16/1063566/lluvias-en-tijuana-demuestran-incapacidad-de-politicos-para-gobernar-teniente-leyzaola

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.