Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

CRIT Baja California y Universidad Xochicalco trabajarán juntos

por EL MEXICANO
2/12/2019 12:19:00 PM
En proyecto, “La Unión Hace La Fuerza”.
Tijuana.- Se llevó a cabo en la Universidad Xochicalco campus Tijuana la rueda de prensa del evento La Unión Hace La Fuerza que en conjunto con el CRIT Baja California busca promover la donación de cabello.

Se contó con la participación del Mtro. Francisco Leonardo Villalobos Director de la Escuela de Comunicación y Relaciones Públicas, la Lic. Jennifer Medrano Organizadora ¨La Unión Hace La Fuerza ¨, la Lic. Ilse Díaz Coordinadora de Eventos y la Lic. Marcela Herrera Subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Baja California.

La Unión Hace La Fuerza es un proyecto que por segundo año consecutivo pone en marcha un evento donde se invita al público en general a asistir con las estilistas que gratuitamente estarán cortando cabello. Esto con el propósito de donar sus trenzas y ser enviadas a la Fábrica de Pelucas Teletón donde se confeccionan pelucas oncológicas para niñas y mujeres con cáncer o con alguna enfermedad que provoque la pérdida de cabello.

El evento se realizará el viernes 15 de febrero a partir de la 1pm en la Explanada de la Universidad Xochicalco.

Los requisitos para donar son los siguientes:

• El cabello debe de medir por lo menos 30cms

• Cabello sin decolorar • Cabello limpio y seco

• Debe de ser entregado en forma de trenza

La Fábrica de Pelucas Teletón desde el 2010 ha confeccionado y entregado cerca de 10,000 pelucas oncológicas tomando en cuenta que se necesitan 6 trenzas donadas para hacer 1 sola peluca.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/12/1063382/crit-baja-california-y-universidad-xochicalco-trabajaran-juntos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.