Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Se propone Sergio Almazán fortalecer la unidad al interior del PRI

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
2/12/2019 9:35:00 AM
Sostiene encuentros con diferentes grupos de militantes y simpatizantes.
ENSENADA.- Fortalecer la unidad al interior del PRI mediante encuentros con los diferentes grupos de militantes y simpatizantres, es el objetivo de Sergio Almazán Olachea como aspirante a lograr la candidatura a presidente municipal de Ensenada.

En su proyecto está también la inclusión de personas y agrupaciones que, sin ser militantes de ese partido, tienen simpatía por su proyecto de alcanzar la candidatura y recuperar simpatías hacia su causa, comentó el propio Almazán Olachea.

Destacó que el pasado fin de semana se reunión con un grupo de amigos a los que convocó el doctor Guillermo Gutiérrez Apodaca, quien fue uno de los que en su momento fue mencionado como posible pre-candidato a la alcaldía, pero, al no registrarse, decidió sumarse a su proyecto.

Expresó que esas adhesiones a su proyecto lo alientan a seguir convocando a militantes y simpatizantes a que se integrren a su proyecto, que a final de cuentas es la búsqueda de mayores beneficios para Ensenada.

Como parte de esos encuentros, Sergio Almazán tiene programado para este martes 12 de febrero, un encuentro con quienes integran el Foro de Profesionales y Técnicos del sector popular del PRI, representado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Durante el encuentro con los profesionistas del PRI, expondrá una vez más su plan de acción y las propuestas que, de llegar a ser el candidato a la Presidencia Municipal por ese partido, dará a conocer, con la finalidad de lograr el interés de la ciudadanía en general a que tome en cuenta las propuestas de su partido como opción para seguir gobernando este partido.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/12/1063369/se-propone-sergio-almazan-fortalecer-la-unidad-al-interior-del-pri

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.