Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Gestión de alcalde ha sido lamentable: Quijano Sosa

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/23/2019 4:09:00 PM
No entregaremos una mejor ciudad, comentó.
TIJUANA.- La administración del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ha sido lamentable, no está a la altura de lo que requerimos los ciudadanos, señaló Roberto Quijano Sosa, regidor Independiente del XXII Ayuntamiento.

Tenemos un problema de seguridad que es grave, pero igual tenemos servicios básicos deficientes, en la calle falta iluminación y un eficiente sistema de recolección de basura, añadió Quijano Sosa.

“Desde el comienzo de la administración, no se tuvo una visión de gobierno enfocada en atender los principales padecimientos de la ciudad, de ahí que hoy tenemos un grave problema de homicidios”, indicó.

También, esta administración se ha caracterizado por un manejo poco transparente de los recursos públicos, lo vimos en el tema de la concesión “fallida” del sistema de alumbrado público de la ciudad, subrayó.

Creo que no vamos a entregar una mejor ciudad en comparación con la que recibimos, es una lástima, porque es lo mínimo que merecemos los tijuanenses, tener una mejor ciudad, con eficientes servicios básicos, consideró Quijano Sosa.

Cabe mencionar que el alcalde panista Juan Manuel Gastélum, apenas el viernes pasado presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Tijuana, ante el comité municipal del Partido Acción Nacional.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/23/1062435/gestion-de-alcalde-ha-sido-lamentable-quijano-sosa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.