Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pretendieron engañarnos con proyecto del SITT

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/23/2019 3:02:00 PM
Fue una equivocada.
TIJUANA.- El SITT no va a ser lo que se nos dijo que era, con todo respeto, pero el SITT en la forma en que se nos planteó, fue pretender engañarnos, aseguró el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Se vendió dolosamente una idea equivocada del SITT, se nos puso un panorama europeo, esa ruta del SITT debió haber sido no precisamente por ahí, añadió en entrevista.

Los transportistas de la ciudad han estado batallando para incorporarse al sistema SITT y la autoridad tiene que facilitar la adhesión de otras empresas.

Ahora ya son alrededor de 30 mil usuarios los que utilizan diariamente el SITT, cuando iniciamos la administración eran alrededor de nueve mil personas las que se trasladaban en este sistema de transporte.

Como gobierno tenemos que permitirle al sector transporte, darse cuenta de que es un éxito, subrayó el primer edil.

Hay una empresa que tenemos rezagada en todo este sistema SITT que es Soproes, de ahí que vamos a regresar a los “boletitos” para acreditar el pago, porque la empresa no quiere entrarle al tema de establecer los rehiletes, el sistema de recaudo.

La empresa no quiere porque dice que no es negocio. En lo que sí, en lo que no, tenemos que tener un control y ahí vienen los “boletitos” y es una forma validada por todos los empresarios del sector transportista.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/23/1062432/pretendieron-enganarnos-con-proyecto-del-sitt

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.