Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Disparan a vehículo y se incendia en San Quintín

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
1/23/2019 2:05:00 PM
El suceso ocurrió a un lado de un preescolar de la zona
SAN QUINTÍN.- Un vehículo al que le dispararon momentos antes se incendió en un domicilio del ejido Padre Kino, en la delegación municipal de San Quintín, cerca de dos planteles educativos, por lo que provocó una movilización policiaca.

Según información preliminar, después del mediodía de este miércoles ocurrieron los hechos en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Generalísimo Morelos, dentro del ejido Padre Kino.

En el reporte establecido al C-4, manifestaban que habían escuchado disparos de arma de fuego y un vehículo incendiado a espaldas de un preescolar del ejido Padre Kino, dentro de la delegación antes mencionada.

Al llegar los Policías Municipales, observaron que sobre la calle General Lázaro Cárdenas un domicilio presenta daños al parecer por disparos de arma de fuego mientras en el mismo predio se encontraba un vehículo en llamas.

Por tal motivo, acudieron al lugar personal del Bomberos de la citada delegación, los cuales sofocan el incendio sin que resultaran personas lesionadas, por lo que procedieron a acordonar el área para entregarla a la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que en el lugar localizaron casquillos percutidos, aunque el conductor no fue localizado en la zona.

Posteriormente acudieron Policías Ministeriales, agentes de Servicios Periciales, elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/23/1062425/disparan-a-vehiculo-y-se-incendia-en-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.