Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Invitan a seguir utilizando los números de emergencia

por Jaime VILLAREAL / EL MEXICANO
1/19/2019 11:01:00 AM
911 y 089.
ENSENADA.- Dentro de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, que se enmarca en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, el jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer el resultado de las diferentes detenciones realizadas por los elementos el pasado día lunes.

Informó que un total de 75 personas detenidas por diversos delitos y faltas administrativas, de las cuales, cuatro de ellos son menores de edad y se detuvieron a ocho mujeres.

También mencionó que durante el día, se registraron dos accidentes vehiculares, se pusieron un total de 51 infracciones y se logró la recuperación de tres carros con reporte de robo.

Íñiguez Díaz, reiteró la importancia de utilizar los números la linea de emergencia 911 y 089 para interponer denuncias ciudadanas, ya que gracias a las estas llamadas de la ciudadanía se ha logrado un baja en los delitos en la ciudad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/19/1062214/invitan-a-seguir-utilizando-los-numeros-de-emergencia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.