Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Estatales, una fase importante en el proceso rumbo a olimpiada nacional y regionales

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/16/2019 5:42:00 PM
Dichas actividades continuarán este fin de semana con las competiciones de Bádminton, Taekwondo y Luchas Asociadas
ENSENADA, Baja California - En el marco de la presentación de eventos del año 2019 por parte de autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California se encuentran también programadas las competencias correspondientes a la etapa estatal rumbo a los regionales y a la olimpiada nacional.

Dichas actividades continuarán este fin de semana con las competiciones de Bádminton, Taekwondo y Luchas Asociadas, para formar parte de la segunda fecha del certamen selectivo, el cual arrancó ya con la realización de los estatales de boxeo y handball.

El bádminton se jugará el viernes 18 y sábado 19, mientras que el taekwondo se desarrollará durante el sábado y las luchas el domingo 20.

En Ensenada se realizará el softbol, el cual fue reprogramado luego de que la semana pasada se suspendiera por razones climatológicas, informó el INDE, luego de la reunión con medios de comunicación y becarios que se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento en Valle Dorado, donde también se analizaron las perspectivas en torno al programa de trabajo de 2019 con personal de la dependencia.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/16/1062094/estatales-una-fase-importante-en-el-proceso-rumbo-a-olimpiada-nacional-y-regionales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.