Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Alfonso PRINGLE / EL MEXICANO

Censo constata beneficiarios de programas

por Alfonso PRINGLE / EL MEXICANO
1/16/2019 5:26:00 PM
Informó el delegado regional de los programas del Gobierno Federal, Armando Ayala Robles.
ENSENADA.- Se estima en 110 mil las personas para censar, de las cuales 10 mil 900 se constata vía visita domiciliaria si figuran en algún programa de SEDESOL o SAGARPA; además de establecer nuevos beneficiarios, informó el delegado regional de los programas del Gobierno Federal, Armando Ayala Robles.

Dijo en conferencia de prensa que a través de este censo se constata el tipo de apoyo y programa en el que se participa.

Estableció que existen once módulos en la ciudad para validar los programas y también para registrarse.

Diariamente son atendidas en estos módulos alrededor de tres mil personas, por lo que se estima que la etapa de censado concluirá en el mes de febrero y en marzo reiniciarán los apoyos.

Enfatizó sobre el programa en marcha ¨Jóvenes construyendo el futuro¨, el cual está pensado en desarrollarlos profesionalmente,

Estimó Ayala Robles que se contemplan siete mil 900 acciones para la región de Ensenada, programa en el que pueden participar jóvenes entre 18 y 29 años de edad, que tengan conocimientos de un oficio, carrera técnica o universitaria.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/16/1062089/censo-constata-beneficiarios-de-programas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.