Secciones
Clasificado
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Asamblea general ordinaria de asociados del club social y deportivo campestre de Tijuana, a. C.

por EL MEXICANO
1/16/2019 3:19:00 PM
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10,22,41,42,43,44 y 45 de los estatutos del club social y deportivo campestre de Tijuana, a. C., se convoca a los asociados activos a la celebración de asamblea general que habrá de llevarse a cabo el día 28 de enero de 2019 a las 17:00 horas en el salón agua caliente del mismo club, sito en bulevar agua caliente numero 11311 fraccionamiento aviación, Tijuana, B.C., la cual se desarrollara bajo el siguiente:

Orden del día

1.-  Apertura de asamblea, lectura del orden del día, lista de asistencia y en su caso declaratorio del quorum legal y nombramiento de escrutadores.

2.- Inicio de elección de cuatro consejeros propietarios y un comisario suplente.

3.-  informe anual del consejo directivo.

4.- Presentación, discusión y en su caso, previo informe del comisario, aprobación de los estados financieros por el ejercicio del año 2018, que incluyen el balance general al 31 diciembre del 2018 y el estado de resultados por el periodo del 1  de enero al 31 de diciembre 2018.

5.-  Informe del comisario.

6.- Presentación, discusión y en su caso, aprobación del presupuesto para el ejercicio social 2019 y aprobación en su caso, de la cuota social de mantenimiento, consumo mínimo y de la aportación patrimonial para reposición de activos.

7.- Resultados de la elección de cuatro consejeros propietarios y un comisario suplente, toma de protesta y otorgamientos de poderes

8.-  Ratificación de exclusión de asociados del club y aprobación en su caso, de los asociados que hayan regularizado su certificado.

9.-  Autorización para protocolización del acta de la asamblea.

10.-Clausura de la asamblea.

Solo podrán participar en la asamblea los asociados activos que no se encuentren en alguno de los supuestos previstos en los artículos 39 y 40 del estatuto vigente.

Se solicita su puntual asistencia a fin de formular el acta de asistentes y verificar su calidad de asociado activo, así como de aquellos que se hagan representar por medio de poder.

SEGUNDA CONVOCATORIA

En el evento de que no pueda efectuarse la asamblea en primera convocatoria por falta de quorum, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42,43 y 45 de los estatutos vigentes, se cita en segunda convocatoria en los términos del orden del día que se publica en la primera convocatoria y la cual habrá de efectuarse a las 18:00 horas del mismo día 28 de enero de 2019 en el salón agua caliente del club social y deportivo campestre de Tijuana, a. C.

TIJUANA B.C., A 15 DE ENERO DE 2019.

ATENTAMENTE

LIC. LUIS ARTURO GONZALEZ CRUZ                  ING. MARIO GASTON TOLEDO CASTILLO

Presidente del Consejo Directivo                                Secretario del Consejo Directivo

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/16/1062087/asamblea-general-ordinaria-de-asociados-del-club-social-y-deportivo-campestre-de-tijuana-a-c