Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Solicitan en El Rosario mayor facilidades del Gobierno Federal

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
1/11/2019 1:20:00 PM
Reclaman que por años han tenido retrasos en sus trámites y gestiones
SAN QUINTÍN.- En busca de mejorar la productividad en sus actividades, los sectores de la delegación El Rosario solicitarán al Gobierno de la República que disminuya los trámites para solicitar algún permiso, crédito o apoyo.

Así fue la percepción del presidente de la Sociedad de Producción Rural Vinatacot, Héctor Espinoza Arroyo, al referirse a los tiempos que han provocado retrasos en las actividades primarias de las

que depende la mayoría de los habitantes de esta delegación.

Entre las dependencias a las que se refiere, Espinoza Arroyo indicó que se encuentran la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (antes Sagarpa), entre otras, incluyendo estatales como la Sepesca y Sedagro.

Señaló que la comunidad requerirá sensibilidad y una intervención directa para que puedan conocer las necesidades principales, entre estás aquellas que se desprenden de la agricultura, ganadería, pesca y aprovechamiento de materiales pétreos.

“Confiamos en que los próximos representantes de las dependencias federales brinden menos trabas al sector primario, solo buscamos oportunidades para mejorar en las áreas de trabajo”, comentó Espinoza Arroyo.

Agregó que aún no han solicitado la presencia de los encargados de las dependencias del Gobierno Federal, ya que esperan que sean instalados en sus cargos para enviar la invitación oficial a la comunidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/11/1061807/solicitan-en-el-rosario-mayor-facilidades-del-gobierno-federal

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.