Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Estímulos fiscales beneficiarán sector restaurantero: Badiola Montaño

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/9/2019 6:57:00 PM
CANIRAC prevé mayor crecimiento La cámara está apoyando a los integrantes del sector, ya sea para ampliar sus negocios o iniciar con uno
TIJUANA.- Para el presidente de CANIRAC Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, los estímulos económicos que implementó el gobierno federal en la frontera norte del país, beneficiará al sector restaurantero y al consumidor.

En entrevista, Badiola Montaño comentó que sostuvieron una reunión con el fiscalista Adolfo Solís Farías, quien ante integrantes de CANIRAC detalló las reglas de operación que deberán seguir los integrantes de la cámara de restauranteros.

“Creo que vamos a tener un buen año en el sector restaurantero, venimos de un año muy productivo, de crecimiento, pues solo en Tijuana ahora tenemos 500 agremiados”, subrayó Miguel Ángel Badiola.

La cámara está apoyando a los integrantes del sector, ya sea para ampliar sus negocios o iniciar con uno, somos el vínculo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que facilita el crecimiento formal del sector, resaltó.

Sin embargo, en CANIRAC vamos a redoblar esfuerzos para seguir posicionando a la industria gastronómica de la región como uno de los motores de generación de empleo en la entidad, refirió.

Cabe mencionar que el gobierno federal, por decreto redujo del 16 al 8 % el IVA y del 32 al 20 % el ISR, incentivos fiscales que servirán para impulsar el crecimiento económico en la región fronteriza del norte del país.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/09/1061730/estimulos-fiscales-beneficiaran-sector-restaurantero-badiola-montano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.