Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Muere agente de la DSPM en trágico accidente

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
1/9/2019 1:51:00 PM
Era un elemento experimentado y muy querido
MEXICALI.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la vigilancia del valle de Mexicali, perdió la vida la madrugada de este miércoles en un trágico accidente y su acompañante resultó seriamente lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 en la carretera estatal número 4, aproximadamente 500 metros antes de llegar al ejido Durango. La víctima es Fermín Pizano Barrón, de 47 años de edad, con más de 25 años de una trayectoria limpia en la corporación, quien conducía la unidad P-1727.

Por causas que hasta el momento no han sido establecidas, el agente impactó de frente la unidad policíaca contra un camión de transporte especializado de personal, que se encontraba estacionado en el acotamiento y con el cofre levantado, debido a que sufrió un desperfecto mecánico.

En el accidente, también resultó lesionada su compañera de labores Emilia Vázquez Mendoza de 31 años, quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y actualmente permanece hospitalizada bajo estricta observación médica.

La unidad policíaca es un pick up Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2012, placas P-1727, que se impactó contra un camión de pasajeros color amarillo con blanco, modelo 2006, de la empresa Transporte de Personal

Especializado, placas 917RL8. Hasta el momento se desconoce con precisión las causas que provocaron el accidente, pero las autoridades ya trabajan para determinar cuál fue el motivo principal.

“La corporación está de luto”: UM

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Ulises Méndez, tras lamentar profundamente el accidente, aseguró que “estamos de luto en la corporación, Fermín era un gran elemento, con una trayectoria limpia y que gozaba del afecto de todos sus compañeros”.

Destacó que llegó a ser Subcomandante de la zona valle, era perito de tránsito e integrante de la Rondalla de la corporación.

Sin lugar a dudas, reiteró “es una gran pérdida para nuestra corporación, su muerte nos duele profundamente”.

Finalmente aseguró que por instrucciones del alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, se le brindará todo el apoyo a la familia y se realizarán todos los honores, pues Fermín murió en cumplimiento de su deber”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/09/1061703/muere-agente-de-la-dspm-en-tragico-accidente

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.