Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Sale Sergio Razo y empresarios a levantar basura

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
1/9/2019 1:50:00 PM
Hay tanta basura en la ciudad que resulta importante saber por dónde comenzar
ENSENADA.-Para no quedarse con los brazos cruzados y ante las constantes llamadas que recibe a su programa de radio “Charlas de Café” entorno a la falta de recolección de basura, el periodista y locutor Sergio Razo juntó varios camiones de volteo y salio a recoger basura.

Es una misión titánica, dijo el conductor del programa de radio, ya que hay tanta basura en la ciudad que resulta importante saber por dónde comenzar, por ello se determinó empezar por la zona de Pórticos, de donde se sacaron 3 toneladas, sobre todo de bolsas que tenían más de 3 semanas sin ser levantadas.

Después, con la ayuda de dos camiones de volteo, se movieron a Valle Verde, por las calles Valle Grande y del Silencio, donde la recolección de basura también sumó otras 3 toneladas; “es interminable la labor de recolección de basura, sin embargo al ver que ya iniciamos con nuestros propios medios, con el único interés de ver una ciudad limpia, otros empresarios de la construcción se van sumando con apoyo”, dijo Sergio Razo.

Los empresarios siempre han creído en lo que hago, en mi labor social, por ello al ver que iniciamos la recolección de basura, ahora quieren apoyarnos y ya estamos armando una estrategia para juntar al menos 20 camiones tipo góndola, muchos de ellos adheridos a la CMIC, para hacer una mega jornada de recolección de basura por las colonias con más problemas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/09/1061702/sale-sergio-razo-y-empresarios-a-levantar-basura

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.