Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Ejecutan y prenden fuego a persona en Cerro Azul

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
1/7/2019 3:17:00 PM
Una persona, sin conocer el sexo, fue localizado totalmente calcinado en la Sección Cafetalera
TECATE.- Una persona, sin conocer el sexo, fue localizado totalmente calcinado en la Sección Cafetalera, específicamente en el basurero de la Nueva Colonia Hindú. El personal de la Policía Municipal fueron notificados del hallazgo, acudieron al sitio de los hechos, pero debido al grado de fuego que presentaba el cuerpo sin vida no se logró identificar, por lo que se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes deberán analizar el cuerpo de esta persona y conocer de qué sexo es, además, de que ya se comisionaron a personal de la Policía Ministerial del Estado, con la finalidad de que inicien las investigaciones que el caso requiera.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este lunes, se notificó por vía telefónica al número 911 de emergencias el hallazgo.

La Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de la comunidad. Los Servicios Periciales procedieron a levantar las actuaciones que el caso requería en torno a estos hechos.

El Servicio Médico Forense se encuentran trabajando en lo que es el estudio del cuerpo, con la finalidad de poder conocer si presenta alguna otra herida, que fue la que pudiera haberle ocasionado el deceso, así como también iniciar las investigaciones relacionadas de conocer quien o quienes fueron los autores de esta ejecución.

Con esto da inicio la cuenta de crímenes en nuestro municipio, después de que la situación se había registrado sin mayores problemas delictivos como el registrado en esta ocasión.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/07/1061621/ejecutan-y-prenden-fuego-a-persona-en-cerro-azul

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.