Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Cómodo en K-Swiss Mauricio Ochmann

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/16/2018 1:15:00 PM
La marca de artículos deportivos y de estilo de vida K-Swiss tiene en el actor su imagen masculina y visitó la región para ser parte del lanzamiento de esta línea en la mega tienda PRICE SHOES
Tijuana, B. C.-Jovial, alegre y con ganas de compartir el buen momento que pasa su vida personal y artística visitó la región el actor Mauricio Ochmann para presentar la línea de artículos deportivos y de estilo de vida K-Swiss que ofrece la mega tienda departamental PRICE SHOES.

“Estoy muy contento de ser embajador de una marca joven, moderna, fresca e innovadora”, dijo Ochmann sobre K-Swiss, la cual se caracteriza por crear y manufacturar artículos 100 por ciento piel para uso deportivo o casual.

Compartió para EL MEXICANO que ha sido parte del desarrollo creativo de su primera campaña con K-Swiss desde el 2017, por lo que en las imágenes de temporada se ve portando prendas de la marca pertenecientes a la colección Otoño-Invierno 2018. Aclaro que su línea de ropa aún no está en el catálogo de PRICE SHOES, pero que continúa con la propuesta para los caballeros de gusto casual y alegre.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/16/1060768/comodo-en-k-swiss-mauricio-ochmann

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.