Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Aeroméxico investiga daños a punta de avión que aterrizó en Tijuana

por (EL UNIVERSAL)
12/13/2018 5:54:00 PM
La aerolínea señaló que el vuelo aterrizó con normalidad y la seguridad de los pasajeros no se vio comprometida en ningún momento, además que se están investigando las causas del incidente
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Aeroméxico está investigando las causas del daño a un avión que aterrizó este miércoles en el Aeropuerto de Tijuana.

Durante la aproximación del avión hacia el Aeropuerto Internacional General "Abelardo L. Rodríguez", la mañana del miércoles 12 de diciembre, algo dañó la punta del avión, informaron.

La aerolínea señaló que el vuelo aterrizó con normalidad y la seguridad de los pasajeros no se vio comprometida en ningún momento, además que se están investigando las causas del incidente.

Se trató del vuelo AM 773 Boeing 737-800 que despegó del Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" en Guadalajara con dirección a Tijuana.

Las fotos difundidas en redes sociales confirman daños en la punta de la aeronave.

Aeroméxico y el Grupo Aeroportuario del Pacífico no han emitido más información al respecto y la aeronave permanece en tierra mientras está en revisión.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/13/1060653/aeromexico-investiga-danos-a-punta-de-avion-que-aterrizo-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.