Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

Logra 2ª Copa “Cuna de Campeones” La Progreso

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/9/2018 3:56:00 PM
El segundo Macro Torneo Cuna de Campeones fue conquistado por los niños de la colonia Progreso al lograr derrotar en la final a El Rubí por un marcador de 4 a 0. La diputada local Mónica Hernández, aseguro que el programa ha cumplido con su objetivo social de motivar los valores entre los niños
Tijuana, B. C.-Los niños de la colonia La Progreso, llegaron para defender su corona lograda el pasado mes de junio en lo que fue el primer Macro Torneo Cuna de Campeones y en una final cómoda alcanzaron su objetivo al vencer por un marcador de 4 a 0 a los niños de El Rubí que llegaban por primera vez a la final del campeonato que tuvo como participantes a 8 equipos de las colonias, Francisco Villa, Morelos, Castillo, Obrera, El Soler y los tres finalistas que fueron, el primer lugar para La Progreso, el segundo lugar para El Rubí y el tercer lugar para Lomas del Porvenir.

El Macro Torneo Cuna de Campeones se desarrolló por segundo ocasión en las canchas de la Unidad Deportiva de El Rubí, frente a las oficinas de la Delegación San Antonio de los Buenos de las 8:00 de la mañana a las 5 de la tarde, donde se definió el campeón del segundo torneo que es la culminación de toda una serie de entrenamientos, platicas y actividades que tiene como objetivo motivar los valores deportivos y cívicos entre los niños del Distrito X y que son parte del Programa “La Justicia Empieza en Casa” que lleva desde el inicio de su gestión la diputada Mónica Hernández “La Chula”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/09/1060471/logra-2%c2%aa-copa-cuna-de-campeones-la-progreso

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.