Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Se dispersan lluvias durante la madrugada

por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
12/7/2018 9:28:00 AM
El exhorto de las autoridades es evitar salir a la calle si no es de suma importancia y resguardarse del frío
TIJUANA.- Durante las primeras horas de esta madrugada, esta segunda banda de lluvia se dispersa, sin embargo se mantendrán las bajas temperaturas.

El director de Protección Civil Municipal, José Rito Portugal Servín de la Mora, informó que han atendido reportes por daños menores, entre los que destacan el varamiento de cinco vehículos en un encharcamiento en la zona de Otay, que tuvieron que ser remolcados por la policía municipal.

Otras incidencias relacionadas con las precipitaciones son la caída de árboles, accidentes de tránsito y algunos apagones.

Hasta hoy por la tarde el acumulado de lluvia ascendía a una pulgada, pero con las lluvias esperadas durante la madrugada podría cumplirse el pronóstico de una pulgada y media.

El exhorto de las autoridades es evitar salir a la calle si no es de suma importancia y resguardarse del frío, sobre todo a los más vulnerables como los menores y las personas de la tercera edad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/07/1060379/se-dispersan-lluvias-durante-la-madrugada

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.