Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Exponen avances de la Sedesoe en San Quintín

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
12/6/2018 2:25:00 PM
Entregaron 76 proyectos productivos y 19 obras en el 2018.
SAN QUINTÍN.- Un total de 76 proyectos productivos y 19 obras fueron construidos con recursos estatales durante este 2018 por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en la región de San Quintín.

Así lo informó la delegada de la dependencia en la región, Ita Hernández Loza, al acudir este jueves a la sesión semanal del grupo Madrugadores de San Quintín que coordina el doctor Neftalí Mendoza Aroche.

Durante su exposición, Hernández Loza informó sobre los programas que administran en la región y que son impulsados por el Gobierno del Estado desde el inicio de la actual administración, todos para beneficio de los sectores vulnerables.

Sobre las estadísticas de los apoyos de este año, indicó que han sido 76 proyectos productivos valuados en un millón 385 mil pesos, enfocados en giros como venta de alimentos, estéticas, tiendas de abarrotes, dulces, accesorios para celular, entre otros.

En el caso de las 19 obras, Hernández Loza mencionó que el Ejecutivo Estatal destinó 12 millones 813 mil pesos, incluyendo proyectos de comedores, canchas de usos múltiples, rampas para acceso de personas con discapacidad, salones comunitarios, módulos sanitarios, redes de agua potable y electrificación.

Asimismo, destacó que también otorgaron 2 mil 296 credenciales a cada una de los jefes o jefas de familia de la región, incluyendo a madres, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/06/1060360/exponen-avances-de-la-sedesoe-en-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.