Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Más de cuatro mil empleos en bolsa de trabajo de Sedeti

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
12/6/2018 8:15:00 AM
En su mayoría en la maquila. Los espacios de trabajo son gracias a las gestiones del ayuntamiento y la industria
TIJUANA.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, informó que la dependencia cuenta con una bolsa de trabajo de más de cuatro mil empleos, en su mayoría de la industria maquiladora.

Destacó que al cierre de este año, Tijuana registra una inversión en la industria, superior a los mil 400 millones de dólares, cantidad que ya supera a la captada en el año anterior.

El funcionario municipal, subrayó el potencial que la industria nacional y mundial ve en Tijuana, para la manufactura de sus productos y puso como ejemplo el caso de la empresa Toyota, la cual produce 166 mil camionetas al año.

Aseguró que en Tijuana se tiene una demanda de 6 mil ingenieros para cumplir las necesidades de la industria, razón por la cual ya se construye un nuevo plantel del ITT en la zona este de la ciudad.

“Hay una inversión de más de 150 millones de dólares de una empresa, para detonar y desarrollar esta zona y eso es pensar a futuro y apostarle al desarrollo de la ciudad”, afirmó Esquer Peraza.

“Debemos seguir impulsando el tema de las inversiones en la ciudad, y seguir dando las facilidades a todo aquel que quiera venir a invertir, hoy como nunca, los tijuanenses debemos estar unidos”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/06/1060337/mas-de-cuatro-mil-empleos-en-bolsa-de-trabajo-de-sedeti

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.