Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Manuel OCAÑO / EL MEXICANO

Viene más lluvia hoy a la región; ahora con descargas eléctricas

por Manuel OCAÑO / EL MEXICANO
12/6/2018 8:21:00 AM
Ya causó accidentes carreteros; es la primera tormenta otoñal, señalan
SAN DIEGO, CA.- El servicio meteorológico estadounidense advirtió que la lluvia de otoño que inició este miércoles por la tarde continua hoy, jueves, pero además con descargas eléctricas.

La lluvia va a permanecer incluso hasta el viernes entre la madrugada y el amanecer.

Para hoy se espera que comience a llover por la mañana.

Se trata de la primera tormenta otoñal que traiga descargas eléctricas a la región.

La lluvia con descargas eléctricas inicia alrededor de las 8 de la mañana en Tijuana y permanecerá como tormenta aisladas hasta el anochecer.

Es un sistema de baja presión de desplazamiento lento. Trae unos siete centímetros de lluvia y frío para las partes elevadas.

La Patrulla de Carreteras de California informó sobre decenas de accidentes vehiculares de diversa magnitud desde que comenzó la lluvia.

Las recomendaciones básicas para quienes van a conducir son salir con tiempo porque por la lluvia el tráfico marcha más despacio y en caso de accidente se producen embotellamientos.

También es aconsejable revisar los limpiadores del parabrisas, pues cuando no están en buenas condiciones puede resultar contraproducente usarlos.

Igualmente se recomienda manejar con las luces encendidas, tanto para ver lo que hay delante como para que otros conductores sepan que usted se desplaza en el camino. Esto es especialmente importante para quienes tienen vehículos de color obscuro pues cuando la lluvia es intensa parecen invisibles.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/06/1060336/viene-mas-lluvia-hoy-a-la-region-ahora-con-descargas-electricas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.