Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cesarán lluvias pero bajarán temperaturas

por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
12/6/2018 8:07:00 AM
Hoy continuarán los chubascos
TIJUANA.- Este día continuarán las lluvias en la región, pero de acuerdo al pronóstico, serán ligeras y dispersas, mismas que estarán acompañadas de bajas temperaturas.

El paso de un sistema de baja presión dejó ayer como saldo fuertes encharcamientos en cuestión de horas, lo que afectó la circulación vial y el paso de vehículos por algunas zonas inundadas.

La primer banda de lluvia también ocasionó algunos apagones y dejó semáforos sin funcionar.

Para hoy el pronóstico indica que la máxima será de 18 grados centígrados, con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias. La mayor parte de esta segunda banda de lluvias se esperaba durante la madrugada y por la tarde, con algunos chubascos matutinos.

La mínima esperada para esta noche es de 11 grados centígrados.

Para el viernes se esperan un día parcialmente soleado, con una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de nueve. Al anochecer el cielo estará despejado.

El fin de semana se espera un ligero repunte, con una máxima de 20, pero con sensación térmica de 22 grados centígrados y una mínima de nueve.

Hay posibilidades de precipitaciones hasta la noche del martes, sin embargo el pronóstico podría cambiar en las siguientes horas. (lgr)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/06/1060335/cesaran-lluvias-pero-bajaran-temperaturas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.