Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

Reconoce FSTSE seguridad Jurídica de sus trabajadores

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
12/5/2018 3:31:00 PM
Gracias a Lázaro Cárdenas“Por un Estado al Servicio del Pueblo”, son inspirados por la Revolución Mexicana.
MEXICALI.- Tras considerar que “el salario de los trabajadores es sagrado y por ningún motivo se debe desviar”, la dirigente de la FSTSE en Baja California, Virginia Noriega Ríos, reconoció que “los trabajadores federales tenemos tranquilidad y seguridad jurídica, gracias al político revolucionario, sensible y visionario como lo fue el Presidente Lázaro Cárdenas de Río”. Así lo expresó en el marco de la celebración del 80 aniversario del Estatuto Jurídico, y la guardia que realizó, acompañada de su Comité Ejecutivo, al pie del monumento erigido en honor a Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

Ahí mismo, destacó “las políticas en favor de los trabajadores instrumentadas por el General Cárdenas, quien hizo realidad el ideal revolucionario del reparto agrario combatiendo la pobreza en el campo y la ciudad”. Asimismo, le deseó el mayor de los éxitos al gobierno que desde el primero de Diciembre encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dijo que los principios ideológicos, políticos y sociales de los sindicatos que integran la FSTSE, así como su lema

“Por un Estado al Servicio del Pueblo”, son inspirados por la Revolución Mexicana. Enfatizo que entre los objetivos está el luchar por los derechos laborales, políticos, económicos y culturales de los trabajadores al servicio del estado, así como el perfeccionamiento constante del sistema democrático del gobierno y la permanencia de las instituciones. Más adelante, ante representantes de los medios de comunicación estableció que “el pago de salarios para los trabajadores es sagrado y no se debe desviar por ningún motivo”.

Consideró que “la autoridad debe reconocer y darle la Toma de Nota a quien de manera democrática ganó la elección en el sindicato de Burócratas de Mexicali”. Acompañaron a Noriega Ríos, en la colocación de la ofrenda floral, su comité directivo, así como los dirigentes, Martin Martínez, de Gobernación; Cirino Martínez, de TELECOM; Marcos Romero, de Correos de México;

Mary Millán, de INEA; René Juárez, de SEMARNAT; Abel Fernández, de SEDATU; Gloria Larios de CONAFE; Guadalupe Valenzuela, del Tribunal Agrario; Adriana González, de la Secretaría de Economía y Silvia López, de la Procuraduría Agraria.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/05/1060331/reconoce-fstse-seguridad-juridica-de-sus-trabajadores

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.