Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Exhortarán eliminar el peaje a Playas de Tijuana

por EL MEXICANO
12/5/2018 12:40:00 PM
Aprueba acuerdo Comisión de Comunicaciones y Transportes
CIUDAD DE MÉXICO.- A propuesta del senador de Morena por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, la Comisión de Comunicaciones y Transportes aprobó unánime enviar a pleno el Punto de Acuerdo para emitir Exhorto al Ejecutivo federal, a fin de exentar de cuota en la “Escénica” a residentes de Playas de Tijuana.

Es así como el también presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios y propuesto Coordinador General de Programas de Bienestar Social en Baja California, sigue cumpliendo con sus compromisos de campaña, en particular esta añeja demanda de cientos de habitantes de la zona costera de dicho municipio que requieren transitar diario hasta cuatro veces en un tramo de peaje.

La comisión de comunicaciones y transportes, presidida por el senador Higinio Martínez Miranda, recibió con beneplácito el exhorto que

hace el senador Jaime Bonilla Valdez, para corresponder con justicia a la petición de la población que habita en Playas de Tijuana y sus colindancias frente al mar.

El Punto de Acuerdo propuesto y enviado al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, senador Martí Guadarrama, es

en los siguientes términos:

El suscrito, Jaime Bonilla Valdez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, expresa y propone el siguiente Punto de Acuerdo de pronta Resolución, por el que se exhorta respetuosamente al Presidente de la República, para que en el contexto de sus atribuciones gire sus amables instrucciones a las dependencias involucradas, a fin de que se haga justicia a los residentes del fraccionamiento “Playas de Tijuana” en Tijuana,

Baja California, y no se les cobre el peaje por entrar y salir de su entorno para realizar sus actividades cotidianas.

Para tal fin, el senador Bonilla Valdez ratificó el contenido de su propuesta de fecha 25 de octubre de este mismo año presentada al Senado a título de Punto de Acuerdo que se turnó a la Comisión de Comunicaciones y Transportes y este día lo aprobaron: “…el uso de una tarjeta especial que se entregue a residentes de Playas de Tijuana, que hayan sido debidamente acreditados como tales…"

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/12/05/1060323/exhortaran-eliminar-el-peaje-a-playas-de-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.