Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Niega ex administrador de UDSalvatierra desvío de recursos

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
11/16/2018 5:09:00 PM
Me despidieron hace cinco meses
TIJUANA.- A raíz de una denuncia por presuntos malos manejos de recursos en el IMDET, Jorge Ramos, líder comunitario en Salvatierra fue expulsado de su cargo como administrador de la Unidad Deportiva Salvatierra.

En entrevista, el líder comunitario, lamentó que por haber hecho señalamientos de supuestos actos de corrupción, desde hace cinco meses, se le haya despedido de su cargo como encargado de la unidad deportiva.

“Les pedí información de los recursos entregados por el gobierno federal, 20 millones de pesos para la obras en la unidad deportiva, porque quedaron inconclusas”, añadió Jorge Ramos.

De igual manera, comentó que el recurso que se cobraba en la unidad deportiva se hacían depósitos bancarios a la cuenta del instituto municipal del deporte para el mantenimiento.

Sin embargo, las obras de mantenimiento no se realizaron, la unidad deportiva está en malas condiciones, no hay iluminación, incluso se han registrado robos en la zona, declaró.

“Uno de mis temores es que el recurso que se depositó en la cuenta del IMDET para mantenimiento se haya desviado a la Tesorería municipal”, enfatizó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/16/1059599/niega-ex-administrador-de-udsalvatierra-desvio-de-recursos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.