Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Triunfó el Cobach de Camalú en fútbol

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
11/16/2018 1:16:00 PM
Premiaron a los ganadores de cada disciplina
SAN QUINTÍN.- La Administración estatal a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), informó sobre los resultados obtenidos por los equipos representativos de esta institución en San Quintín, en el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018.

Así lo dio a conocer el Director del COBACH BC, Plantel San Quintín, Carlos Esparza Martínez, quien indicó que por parte de la disciplina del fútbol, resultaron victoriosos los participantes del Plantel

Camalú por segundo año consecutivo, quedando en segundo lugar el equipo de San Quintín. Por otra parte, en los resultados del softbol, el equipo de San Quintín se llevó el primer lugar, mientras que Camalú recibió el sub campeonato para sus representativos.

Esparza Martínez agregó que los equipos de su plantel, también se posicionaron en las competiciones de voleibol obteniendo el segundo lugar; en fútbol femenil en la misma posición; y básquetbol con el tercer lugar.

Para finalizar, el funcionario estatal felicitó a los equipos ganadores que obtuvieron su pase a la etapa Estatal, deseándoles mucha suerte.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/16/1059581/triunfo-el-cobach-de-camalu-en-futbol

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.