Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Disparan a sujeto en el abdomen

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
11/16/2018 1:05:00 PM
El ataque ocurrió la tarde del jueves
SAN QUINTÍN.- Durante la tarde del jueves, un hombre de 50 años de edad recibió impactos de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado en un vehículo particular hasta las instalaciones del hospital rural IMSS Prospera 69.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 17:55 horas por llamada a la línea de emergencia 911, los elementos atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de

la Delegación Camalú se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego. Los oficiales se trasladaron a la calle Rosario Torres del Ejido Rubén Jaramillo, en donde fueron informados que una persona lesionada de sexo masculino era trasladada en vehículo particular a un hospital de la zona.

Posteriormente trascendió que el incidente ocurrió en un domicilio de la calle Rosario Torres y Petronila Ávila, en el ejido Rubén Jaramillo, en el cual el sujeto de 50 años de edad fue lesionado en el abdomen.

Sobre las causas que originaron el atentado, de manera oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no proporcionó detalles.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/16/1059578/disparan-a-sujeto-en-el-abdomen

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.