Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Contaminación del aire en Mexicali genera Alerta Roja

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
11/16/2018 1:02:00 PM
Ante un elevado índice de polución en el aire de Mexicali
MEXICALI.- Ante un elevado índice de polución en el aire de Mexicali, se emitió una alerta roja para prevenir a los ciudadanos.

Autoridades recomiendan evitar actividades al aire libre ante el nivel elevado de partículas que resulta dañino para la salud. Aquí el comunicado:

La calidad del Aire en la ciudad de Mexicali, está dentro del rango de "DAÑINA" como el resultado de la presencia de Partículas PM2.5 en el aire, el cual a las 010:00 horas registro un AQI de 162 en la estación SPABC14, COBACH.

La Secretaría de Protección al Ambiente BC informa que en la capital de #BC #Mexicali, los niños y adultos activos, y personas con enfermedades respiratorias tales como el asma, deben evitar los esfuerzos excesivos prolongados al aire libre; las demás personas, especialmente los niños, deben limitar los esfuerzos físicos excesivos y prolongados al aire libre.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/16/1059577/contaminacion-del-aire-en-mexicali-genera-alerta-roja

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.