Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ayuntamiento se suma al "Buen Fin"

por EL MEXICANO
11/16/2018 8:58:00 AM
El Tesorero Municipal, Saúl Martínez Carrillo invitó a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a que aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre
MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la oficina de Recaudación de Rentas Municipal se sumará al “Buen Fin” por lo que ofrecerá el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial y 50% de descuento en multas de Tránsito y Reglamentos Municipales.

El Tesorero Municipal, Saúl Martínez Carrillo invitó a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a que aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Expuso que para aprovechar el beneficio deben acercarse a las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal para conocer más sobre esta condonación.

Informó que estos consisten en la exención de hasta el 100% de descuentos en los recargos generados por incumplimiento de pago del impuesto predial, así como la condonación del 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito así como Reglamentos Municipales, exceptuando aquellas impuestas por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta de autorización del vehículo.

En este sentido, agregó que también se exceptúan los descuentos de multas por conducir en estado de ebriedad y/o bajo el influjo de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Resaltó que esta promoción estará vigente en cualquiera de las cajas ubicadas tanto en Recaudación de Rentas Municipales, Servicios Médicos Municipales, Comercio Ambulante así como Comandancias y Subcomandancias.

Por otra parte informó que también puede realizarse el pago en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx/predial, proporcionado la clave catastral del predio.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, los mexicalenses pueden comunicarse al teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

Área de archivos adjuntos

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/16/1059556/ayuntamiento-se-suma-al-buen-fin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.