Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Denuncian que no es migrante, ni activista líder de Caravana Migrante

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
11/12/2018 8:25:00 AM
“Ana K” como dijo llamarse hoy, no es de Honduras, sino un ciudadano americano con residencia en Texas que se ha dedicado a traer a homosexuales de centroamerica para cruzarlos a Estados Unidos y ejercer la prostitución
Tijuana.- Uno de los videos transmitidos por Facebook esta tarde en Playas de Tijuana con la llegada de los miembros de la comunidad LGBT sirvió para que fuera identificado uno de los líderes que esconde varios secretos detrás del argumento de la persecución en Honduras.

Un informante que por seguridad pidió anonimato, establece que “Ana K” como dijo llamarse hoy, no es de Honduras, sino un ciudadano americano con residencia en Texas que se ha dedicado a traer a homosexuales de centroamerica para cruzarlos a Estados Unidos y ejercer la prostitución.

Ante autoridades mexicanas, dijo no tener ninguna identificación de centroamerica. La persona que lo identificó, narra que se trata de quien en facebook se ubica como “Pitaya Queen”, un homosexual que en mayo fue quien trajo a un primer grupo de gays de centroamerica, logrando que varios si cruzaran a Estados Unidos asilados y otros se quedaron en México, dedicados a la prostitución.

Según la denuncia, “Pitaya Queen” es drogadicto y en mayo pasado se vio involucrado en el incendio del albergue Caritas en Tijuana, incluso fue quien trajo a Tijuana a “Roxana”, un gay que ocultó padecer HIV y murió por la falta de tratamieto médico.

“Pitaya Queen” estuvo recibiendo apoyo para la adicción contra las drogas en un centro especial para miembros de la comunidad gay de Tijuana, pero lo descubrieron usando drogas y manejando contactos en Estados Unidos para cruzar a los demás gays de centroamerica que en realidad quieren emigrar pero con fines de prostitución.

Incluso se señala que los miles de dólares usados para pagar la costosa renta de la casa en Playas de Tijuana sale de quienes esperan su llegada a Estados Unidos para explotarlos sexualmente, y no de abogados altruistas como se dijo hoy.

Haciendo un recorrido por el facebook de “Pitaya Queen” se pudo comprobar lo dicho por el denunciante:

1- Estuvo en Tijuana en Mayo

2.- Se involucró en el incendio del albergue “Caritas” en Tijuana

3.- Tenía nexos con “Roxana”, el homosexual que murió en Tijuana por HIV

4.- Es fácilmente apreciable su vínculo con Texas de donde es originario por los posteos con información LGBT de ese estado.

5.- El amplio dominio del idioma inglés, lo que deja en claro que no es un hondureño buscando asilo

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/12/1058374/denuncian-que-no-es-migrante-ni-activista-lider-de-caravana-migrante

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.