Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Sedeti apoyará a cerveceros de la región: Oscarlo Alessandrini

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
11/8/2018 4:34:00 PM
Con créditos de hasta 200 mil pesos La instrucción del alcalde Juan Manuel Gastélum es impulsar los distintos sectores productivos de la ciudad, dijo.
TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti) apoyará a las empresas cerveceras de la región que así lo requieran con créditos de hasta 200 mil pesos, informó Miguel Oscarlo Alessandrini Flores, jefe de Innovación y Emprendimiento de la dependencia.

El recurso que se entregue sería destinado para mobiliario y equipamiento de las cerveceras locales para que incrementen la producción de sus productos, añadió en entrevista Miguel Oscarlo Alessandrini.

Es importante apoyar al sector cervecero de la localidad pues en la expo-competencia Cerveza México 2018 que se realizó en la Ciudad de México, Baja California obtuvo 42 distintivos, de los cuales 17 fueron para cervecerías tijuanenses.

La instrucción del alcalde Juan Manuel Gastélum es impulsar los distintos sectores productivos de la ciudad, de tal manera que vamos a apoyar a los cerveceros de la región para que incrementen su producción, refirió.

“Pensando en el crecimiento del sector cervecero, vamos a ayudarlos a que incrementen su producción para que atraigan un mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros”, subrayo el jefe de Innovación y Emprendimiento de Sedeti.

Las empresas Mamut, Insurgente y Teorema fueron las que obtuvieron los reconocimientos en la expo-competencia cervecera que se realizó a finales de octubre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

El jefe de Innovación y Emprendimiento de la Sedeti señaló que los empresarios del sector que quieran obtener un crédito pueden consultar los requisitos en la página del gobierno municipal y aplicar.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/08/1058252/sedeti-apoyara-a-cerveceros-de-la-region-oscarlo-alessandrini

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.