Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Insatisfecho alcalde por trabajo al frente del XXII Ayuntamiento

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
11/8/2018 3:20:00 PM
El primer edil adelantó que no habrá incremento al predial para el 2019, tampoco aumento salarial
TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, se dijo insatisfecho con el trabajo que hasta el momento ha realizado al frente del XXII Ayuntamiento y reconoció que falta “muchísimo por hacer”.

En una breve entrevista, Gastélum Buenrostro, fue cuestionado respecto a su posible reelección y respondió: “Yo creo que ese no es tema, si das pie a estar pensando en eso te empiezas a distraer, ahorita estoy ocupado en la Ley de Ingresos, la revisión al plan municipal de desarrollo”.

En ese sentido, el primer edil detalló que la Ley de Ingresos que tendrá que ser enviada al Congreso para su aprobación antes del 15 de diciembre, no traerá incrementos al predial ni a salarios.

El día de mañana (hoy) habrá sesión de cabildo para esos efectos de la elaboración de la Ley de Ingresos 2019, para enviarla al Congreso y que sea validada. No vienen incrementos salariales y de impuestos, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos, subrayó.

De igual manera, Gastélum Buenrostro dijo no tener conocimiento de la denuncia pública que la regidora Mónica Vega, hizo respecto a la venta de amparos para la operación de taxis piratas en la ciudad, situación que ocurrió durante la glosa del secretario de movilidad del XXII Ayuntamiento.

“No he visto los medios” y luego añadió: “Cualquier ciudadano que conozca de irregularidades tiene que denunciar, para que la autoridad pueda actuar, asimismo, sostuvo que poco a poco se retiran de circulación taxis clonados e irregulares”.

Para finalizar, el primer refirió que para el último año de su gobierno no queda más que seguir trabajando, cumplir los compromisos de campaña plasmados en el plan municipal de desarrollo, como lo hemos venido haciendo.

Los principales que teníamos eran básicamente el programa RAITE, la atención ciudadana a los mayores de edad y revisar como vamos con la medición del plan municipal de desarrollo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/11/08/1058247/insatisfecho-alcalde-por-trabajo-al-frente-del-xxii-ayuntamiento

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.