Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Descansan hoy viernes trabajadores de gobierno

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
10/12/2018 8:49:00 AM
El motivo del asueto para los servidores públicos es el “Día de la Raza”
MEXICALI.- El viernes las oficinas del gobierno estatal permanecerán cerradas, por lo que la Oficialía Mayor advirtió a la población interesada en realizar algún trámite o solicitar servicios, acuda hasta el día lunes de la semana entrante.

El motivo del asueto para los servidores públicos es el “Día de la Raza”, el cual conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, un 12 de octubre de 1942.

La Oficial Mayor del Estado, explicó que conforme a las condiciones generales de trabajo, este día es inhábil para los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California.

Refirió que las instituciones como el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, así como las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Tribunal del Arbitraje del Estado, por razón de su actividad mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

Más en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/10/12/1057129/descansan-hoy-viernes-trabajadores-de-gobierno

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.