Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Con un sólo trámite y pago se puede aperturar un negocio en Tijuana

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
10/11/2018 4:29:00 PM
El Cabildo de Tijuana aprobó que las solicitudes que lleguen a través del SARE puedan ser pagadas en línea, bajo un costo único de 3 mil 118 pesos
TIJUANA.- La apertura de empresas en Tijuana será más ágil porque se implementó el sistema de un sólo pago, es decir un trámite donde además hay ahorros económicos.

El director de Tecnologías de la Información, Héctor Hugo Gutierrez Villa, explicó que con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) se obtiene la Licencia de Operación Mercantil en un período máximo de 72 horas, lo cual permite la pronta apertura de un negocio.

El Cabildo de Tijuana aprobó que las solicitudes que lleguen a través del SARE puedan ser pagadas en línea, bajo un costo único de 3 mil 118 pesos, cuando antes se debían pagar por separado el permiso de operación, uso de suelo, certificado de bomberos y ecología, con un costo superior a los cinco mil pesos.

Gutierrez Villa reiteró que el pago de este servicio puede hacerse en la página www.tijuana.gob.mx, en la sección de “Trámites en Línea”. También se puede utilizar el portal para imprimir la orden de pago y acudir a Palacio Municipal o a cualquiera de las nueve delegaciones y cubrir el costo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/10/11/1057114/con-un-solo-tramite-y-pago-se-puede-aperturar-un-negocio-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.