Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Piden a Senadora presente pruebas o se retracte

por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
10/10/2018 9:00:00 PM
Ovando Patrón calificó de lamentable que sea la misma Senadora la que saque provecho político de una desgracia familiar
TIJUANA.- Como lamentables y fuera de la realidad, así calificó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, las declaraciones vertidas por la Senadora Alejandra León, sobre el ataque que sufrió su hermano el pasado martes en el municipio de Tecate.

Consideró que es deplorable que aproveche este lamentable hecho ocurrido a un miembro de su familia para asegurar que se trató de un atentado, lo que dijo claramente es un intento por sacar “raja política” para tratar de hacer ver mal al gobierno estatal.

“Veo con preocupación este tipo de declaraciones hechas por Alejandra León, ya no es novedad que siempre está mintiendo para llamar la atención, que siempre está al pendiente de la mínima oportunidad para atacar mediáticamente no solo la figura del Ejecutivo del Estado, sino también para menospreciar el trabajo de miles de personas “, expresó, “pero esto ya es el colmo”.

Ovando Patrón agregó que la Senadora tendrá que mostrar pruebas que sostengan sus dichos ante las autoridades competentes. De lo contrario, tendrá que retractarse públicamente.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/10/10/1057066/piden-a-senadora-presente-pruebas-o-se-retracte

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.