Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Con gran éxito se realizó la Pasarela de Turbantes Oncológicos

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
10/10/2018 11:48:00 AM
Como parte de las actividades del mes de sensibilización de la prevención de Cáncer de Mama
Tecate.- Como parte de las actividades del mes de sensibilización de la prevención de Cáncer de Mama y con el objetivo de recaudar fondos para formar el Taller de Costura de Pañuelos y Turbantes Oncológicos destinado a mujeres diagnosticadas con cáncer en tratamiento que se encuentren en situación económica vulnerable, fue realizada la pasarela “Puntadas de Esperanza Cocidas con Amor”.

El evento organizado por Mujeres Unidas en apoyo a pacientes de difícil diagnóstico A.C., tuvo lugar en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate, en donde además se hizo la subasta de los diseños del tecatense Juan Carlos Lomelí Pacheco, para la recaudación de fondos, así como la donación de los primeros turbantes, generando conciencia sobre el padecimiento y la importancia de la prevención a través de diagnósticos médicos cada determinado tiempo.

En ese sentido, contribuyendo en las causas sociales promovidas por las asociaciones civiles, la Presidente Municipal de Tecate Nereida Fuentes González, asistió al lugar, donde reconoció la loable labor de la presidenta de la Asociación, Lily de Pulido, al frente de esta lucha poniendo el ejemplo en las tareas de prevención y en apoyo al bienestar y la tranquilidad de todas las mujeres víctimas del cáncer Cabe destacar que esta actividad es uno de los distintos eventos que serán realizados a lo largo del mes de octubre, a fin de sensibilizar a la población en general sobre la prevención de esta enfermedad y la importancia de la auto exploración.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/10/10/1057034/con-gran-exito-se-realizo-la-pasarela-de-turbantes-oncologicos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.