Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Resuelve diputada añeja petición de drenaje

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
10/9/2018 10:58:00 AM
Con el banderazo de instalación del drenaje pluvial y sanitario de la calle Buenos Aires de la colonia Obrera 3ª Sección, se dio por terminada la espera de más de 20 años para la realización de esta obra.
Tijuana, B. C.-La introducción de drenaje pluvial y sanitario con un costo de un millón 700 mil pesos, resuelve dos aspectos de la obra que se realizará a partir de donde inicia la calle Buenos Aires de la colonia Obrera 3ª Sección, que por fin será una realidad después de más de 20 años que la solicitaron y que inclusive se hicieron algunos de los pagos por parte de los colonos ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

La obra representará un beneficio directo para más de 100 casas habitación de las calles Buenos Aires, Getsemaní, Gerardo Montaño, Toluca y Prolongación Buenos Aires, integradas en decenas de hogares de esta popular colonia que durante años padecieron el correr de aguas negras, lluvia con basura y escombros por sus calles.

Durante el arranque de obra la diputada Mónica Hernández A. “La Chula”, acompañada por el secretario de gobierno del Estado de Baja California, Francisco Rueda Gómez y el director de la CESPT, Germán Jesús Lizola Márquez, además de vecinos beneficiados, destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida para las familias de las comunidades.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/10/09/1056989/resuelve-diputada-aneja-peticion-de-drenaje

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.