Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

Dolor muy festivo MATISSE

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
9/23/2018 2:25:00 PM
Una inolvidable velada para cientos de jóvenes ofrecieron en su Tour “Por tu bien”, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, la noche del sábado en el Foro de la avenida Revolución
Tijuana, B. C.-Solamente llevan cuatro años en el pop mexicano, pero los tres jóvenes que le dan vida al grupo Matisse, lo proyectan ya en el escenario como una banda en evolución. La noche del sábado en el escenario de El Foro de la avenida Revolución, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres lograron un ‘sold out’, ante cientos de jóvenes y adolescentes que por primera vez los gozan en vivo con el estreno en la región de su gira “Por Tu Bien”, título de su más reciente producción discográfica.

Fue en punto de las 21:30 horas que dio inicio el show, una concurrencia marcadamente juvenil tanto de varones como de señoritas, mientras ovacionaban al grupo y la pantalla gigante proyectaba imágenes del grupo para desatar los primeros gritos de la noche, posteriormente aparecen Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres arrancaron la fiesta con el tema "La Excepción".

Inmediatamente el público se puso de pie para disfrutar cada momento de la presentación y bailar a ritmo de "Cuando Te Encontré", uno de los éxitos de la banda. La noche se tornó romántica al escucharse los temas "Si Fuera Fácil", "Olvidarte" y "Por Tu Bien" mismos que fueron cantados de principio a fin por sus fanáticos, como si fueran los éxitos de toda una generación.

La agrupación se remontó a sus inicios al presentar un momento acústico en el que incluyeron temas como "Por Última Vez", "Cuando Estabas Conmigo" y "Sé Que Te Vas", cover de Ha*Ash. El recinto se volvió una gran fiesta con "Más que Amigos" y tras cerca de dos horas de mucho amor y desamor para sus fans durante su concierto.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/23/1055373/dolor-muy-festivo-matisse

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.