Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Cuatro ídolos, mucha nostalgia

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/23/2018 9:39:00 AM
Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y César Costa revivieron grandes recuerdos
TIJUANA.- Orgullosos de ser Ídolos de la música en México América Latina, Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y Cesar Costa visitaron la frontera para revivir grandes historias musicales y provocar nostalgia entre sus seguidores. La noche del sábado el Audiorama El Trompo se cubrió de suspiros y recuerdos con la gira “Juntos por última vez”.

Puntuales a su cita, el concierto dio inicio a las 9:00 p.m., con la proyección de un video que evocó a los momentos de oro del rock and roll en México, en los que estas cuatro figuras destacaron el pisar diversos escenario y filmar cintas mexicanas.

Posteriormente fueron apareciendo sobre el escenario los cuatro, entre aplausos y silbidos entre la audiencia, y fue Alberto Vázquez quien inicio el espectáculo e interpretó éxitos como “Desencadena mi corazón” “Cosas” “Fue en un café”, “El velador”, “Para decir adiós”.

El cantante agradeció el tener voz y fuerza para seguir en el escenario y confesó que en Tijuana se sentía muy bien, ya que en otras ciudades había requerido de un aparato de oxigeno. Con su particular voz y estilo, mantuvo cautiva a la audiencia.

Entre el público se podía apreciar a personas de diferentes edades quienes acudieron al concierto muchos llegaron apoyados con bastones, sillas de ruedas y andaderas para poder ver a sus ídolos.

Posteriormente llegó el turno de Cesar Costa quien con actitud positiva y energía deleitó con temas como “Tus Ojos”, “Diana” y “Besos por Teléfono” que fueron coreadas y ovacionadas por el público.

Y llegó la Novia

Uno de los momentos más emotivos de esa velada fue cuando apareció en el escenario “La Novia de México”, Angélica María, quien con un vestuario encantador y una belleza indiscutible enamoró al público.

Historias como “Dile Adiós”, “Vivaracho”, “Por un Peso”, “A dónde va nuestro amor” y uno de sus más grandes éxitos, “Eddy Eddy” fueron parte del reencuentro de Angélica María con la frontera.

Y fue Enrique Guzmán quien cerró con la fiesta rockera, y recibió el cariño del público que no paro de aplaudir y recordar cada uno de los éxitos, como “La plaga”, “Tu cabeza en mi hombro”, entre otros, en una velada que se extendió por casi cuatro horas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/23/1055355/cuatro-idolos-mucha-nostalgia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.