Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Balean a hombre y muere de camino al Hospital; en colonia Maestros

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
9/23/2018 7:02:00 AM
Vecinos de la zona lo trasladaron herido, pero ya no pudieron hacer nada para revivirlo
ENSENADA.-Un hombre fue baleado la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Maestros, y aunque quedó con vida tras el artero atentado, terminó muriendo cuando era trasladado en un carro particular a la clínica más cercana. Se desconoce por el momento su identidad.

El parte policiaco indica que a las 20:21 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a una persona de sexo masculino lesionada al parecer por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Maestros.

Los oficiales se trasladaron a las calles Eusebio Kino y Primera en donde fueron informados que el lesionado había sido trasladado en un vehículo particular a una clínica cercana.

El personal de la corporación local se acercó a la clínica en donde médicos hicieron de conocimiento que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área en donde se suscitó el hecho para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona así como su identidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/23/1055351/balean-a-hombre-y-muere-de-camino-al-hospital-en-colonia-maestros

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.