Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Imparten una jornada de salud en el CBTA 307

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
9/22/2018 1:37:00 PM
Beneficiaron a 365 estudiantes de Camalú.
SAN QUINTÍN.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 307 de Camalú fueron beneficiados con una serie de actividades de salud con motivo de la Semana Nacional del Adolescente.

Las actividades fueron desarrolladas desde el lunes hasta el viernes en las instalaciones del plantel CBTA de Camalú, logrando beneficiar a todo el alumnado compuesto por 365 estudiantes.

Ederika Yuridia Arreguín Gutiérrez, orientadora del plantel, explicó que contaron con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado para impartir los temas preventivos y coordinar otras actividades recreativas.

Señaló que el propósito de estas actividades fue que los jóvenes aprendan a cuidar su salud, evitar enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y signos de violencia en el noviazgo durante la adolescencia.

La orientadora comentó que desarrollaron actividades enfocadas en temas de salud sexual, prevención de accidentes, adicciones y violencia, así como actividades artísticas como proyecciones de películas, dibujo, pintura y un rally voluntario.

El jueves acudió el personal del programa para realizar una campaña de vacunación del virus del Papiloma Humano a las jóvenes, mientras que el viernes fue la clausura de la jornada, indicó Arreguín Gutiérrez.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/22/1055330/imparten-una-jornada-de-salud-en-el-cbta-307

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.