Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
9/19/2018 1:39:00 PM
Capacitación realizada por parte del Comité de Pueblo Mágico de Tecate.
Tecate.- La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que los invite a enamorarse de este pintoresco lugar y volver a visitarlo, dando cumplimiento a esta encomienda de la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, fue realizada una capacitación en materia de turismo dirigida a taxistas y transportistas de la localidad.

La anterior, fue llevada a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, lugar donde alrededor 80 choferes de camiones y asociaciones e taxistas, recibieron información referente a las virtudes y

beneficios de contar con el nombramiento de Pueblo Mágico para el impulso de los productos y servicios que en Tecate se ofrecen, resaltando la importancia de ello para conservar el título, lo cual fue explicado por la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González.

En su intervención, la Primer Edil, reconoció el interés de los permisionarios por sumarse a los programas del Gobierno Municipal y reforzar la inquietud de brindar un mejor servicio a la comunida como a los turistas, ofreciéndoles la información para que conozcan los lugares emblemáticos y característicos de Tecate y de esa manera su experiencia en el municipio sea más agradable.

Cabe destacar, que esta capacitación es una mas de las actividades enfocadas en brindar un servicio de calidad y seguro a los usuarios, que el Sistema Municipal de Transporte, a cargo de Alejandro Ramírez, desarrolla constantemente con el apoyo y participación de los cuatro gremios de transporte, así como de las empresas privadas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/19/1055192/capacitan-a-transportistas-de-tecate-en-materia-de-turismo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.