Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Inicia Sedesoe con la construcción de 16 cuartos dormitorios

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
9/19/2018 1:09:00 PM
Para este programa destinarán un total de un millón 644 mil pesos
SAN QUINTÍN.- Este miércoles la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) inició con la construcción de un cuarto dormitorio en la colonia Jardines del Valle, de los 16 cuartos contemplados para la región de San Quintín.

Fue una inversión de 102 mil 744 pesos lo que destinaron para este primer dormitorio con dimensiones de 4x3 metros, 17 metros cuadrados de concreto, 17.10 metros cuadrados de impermeabilización en cubierta, piso, ventana y puerta de tambor. Asimismo, contemplaban la instalación eléctrica que incluye un centro de carga, dos salidas de alumbrado, una salida de apagador y dos salidas de contactos dobles, además de acabados a base de aplanado en 53.38 metros cuadrados de muros con mortero. Durante el inicio de la obra, la delegada de la dependencia, Ia Hernández Loza, informó que esta es una de las familias que fueron seleccionadas en la región sur de Ensenada para mejorar su calidad de vida.

Señaló que la inversión total para los 16 cuartos es de un millón 644 mil 082 pesos, mismos que ya aprobaron y serán construidos en el fraccionamiento Popular San Quintín, El Papalote, Los Olivos,

poblado Cachanilla, San Quintín, ejido Zapata, colonia Isabel Andrade, colonia Santa Fe de Braulio Maldonado, Las Misiones, 13 de Mayo, las Brisas y Jardines del Valle.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/19/1055188/inicia-sedesoe-con-la-construccion-de-16-cuartos-dormitorios

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.