Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Nominan a empresa tijuanense a premios Red Latin

por EL MEXICANO
9/18/2018 2:46:00 PM
Estará compitiendo en las siguientes 3 categorías: Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, junto con la casa consultora El Instituto, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.
Debido al destacado trabajo realizado por el equipo de Business Thinking, por segundo año consecutivo la agencia especializada en marketing político digital, fue nominada a los premios Red Latin, organizados por la revista Campaings & Elections México.

El cofundador de la empresa tijuanense, Jorge Camarillo dijo estar motivado por haber sido nuevamente nominados a estos premios considerados, los Oscars de la comunicación política, lo que habla de la constancia del personal que labora en la misma.

En el caso particular de esta edición, dijo que están compitiendo en las siguientes 3 categorías: Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, junto con la casa consultora El Instituto, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Precisó que dado los resultados obtenidos a lo largo del año y tras el éxito obtenido por la firma en la campaña para la gubernatura de Yucatán, en las elecciones pasadas, es que están participando en estas nominaciones.

Desde su fundación en el 2010 a la fecha, mencionó que la dinámica de trabajo ha sido constante, ya que han colaborado en 61 campañas políticas en el país y Centroamérica, además de que han brindado asesorías para diversos proyectos de la iniciativa privada y el sector gubernamental.

Entre otras cosas, destacó 2017 el equipo de Business Thinking, publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨, bajo la editorial Porrua y en el 2011, la agencia fue premiada por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublín, Irlanda.

Refirió que otros de los éxitos, fue cuando en el 2013 resultaron ser los cuatro finalistas en los premios iberoamericanos de Social Media en la categoría de mejor campaña en dispositivo móvil, en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 400 agencias de marketing digital.

Por su parte, Armando León, también cofundador de esta empresa tijuanense, resaltó que el empeño y profesionalismo que han caracterizado a Business Thinking, la han colocado en primer lugar del Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018 de la región noroeste del país y son la número 36 en México, como agencias para empresas, de acuerdo a la revista Merca 4.0.

Dio a conocer que la ceremonia de los Reed Latino Awards 2018, se realizará el sábado 27 de octubre, en la ciudad de Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/18/1055138/nominan-a-empresa-tijuanense-a-premios-red-latin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.