Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Partió al eterno descanso el líder del PRD de Ensenada

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
9/18/2018 12:31:00 PM
Adiós a Gilberto González Michel.
ENSENADA.- Víctima de padecimiento prolongado, falleció el presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gilberto González Michel, quien gran parte de su vida fue militante activo desde la fundación de este partido.

En la tranquilidad de su hogar, acompañado de su esposa Leticia Navarro, así como de sus cuatro hijas y su hijo Gilberto, el líder del PRD se despidió de este mundo, siempre con el optimismo que le caracterizó y firme en sus convicciones de izquierda.

Gómez Michel inició en la lucha por sus ideales desde muy joven, en los movimientos estudiantiles de la desaparecida Preparatoria Ensenada y en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a finales de la década de los 70's y gran parte de los 80's.

Participó en movimientos por la reivindidación y defensa de estudiantes, maestros y personal administrativo, tanto en la Preparatoria Ensenada como en la propia UABC, junto con los también luchadores sociales, Rodolfo Armenta Scott, Federico Sánchez Scott, Gilberto Flores Muñoz, Ana María Fuentes Díaz, Abraham Correa Acevedo, José Manuel Arellano, Gerardo Lemus, entre otros que aún permanecen en esta lucha, siempre firmes en partidos de izquierda.

Ya fuera como activista permanente o como militante de los diferentes partidos de izquierda, Gilberto González Michel siempre fue congruente con sus ideales y jamás claudicó, a pesar de las tentaciones de las que fue objeto por otras fuerzas políticas para disuadirlo.

Le sobreviven su esposa Leticia Navarro Arrieta; sus hijos, Ilenia, Dinorah, Gilberto, Deyanira y Alejandra González Navarro, quienes admiran la lucha persistente del ser querido que se adelantó en el camino.

¡Descanse en Paz!

/informacion/noticias/1/3/estatal/2018/09/18/1055130/partio-al-eterno-descanso-el-lider-del-prd-de-ensenada

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.